Y también queria saber hace un par de tiempo podia dormir normal ahora tengo como insomnio y duermo muy tarde q puedo hacer para poder volver a dormir normal

En este caso lo inicial es tratar de llevar recomendaciones llamadas de higiene de sueño: dentro de las cuales se encuentran: irse a la cama sólo cuando se tenga sueño, idealmente levantarse todos los días a la misma hora, evitar quedarse en la cama despierto más de media hora (si no se logra dormir levantarse y relajarse para luego regresar a la cama), evitar las siestas durante el día, reducir o evitar el consumo de bebidas que contengan cafeina sobre todo despues de las 3pm, evitar comidas abundantes antes de acostarse y comerlas por lo menos 2 horas antes de ir a la cama, mantener condiciones adecuadas para dormir (temperatura, ventilación, ruidos, luz ), evitar realizar ejercicio en la noche (4 horas antes de dormir). En caso que siguiendo esas recomendaciones persistan las molestias debes acudir a evaluación con tu medico tratante para que defina si requieres algún tratamiento especifico.