¿Que puedo tomar para dormir? Hace días que tengo insomnio y quiero algo que realmente me duerma.

Información adicional
Soy asmático

Debes mejorar tu higiene del sueño, desconectar todo tipo de aparatos electrónicos, apagar las luces, bañarte incluso puede mejorar tu estado de relajación a la hora de ir a dormir. En 1 DOC3 no tenemos permitido recetar algún tipo de medicamento por lo que debes consultar de manera presencial a tu medico de cabecera para que te evalué y recete.