Quiero saber que puedo tomar para el insomnio

A tu edad no es aconsejable que consumas ningún medicamento para conciliar el sueño, primero te aconsejo probar con medidas naturales, como por ejemplo:

  • Oscurecer completamente tu habitación
  • Evita tener en tu habitación televisores, computadores o celulares
  • No consumas alimento 1 hora antes de acostarte
  • Toma un vaso de leche tibia antes de acostarte.
  • Lee un libro antes de dormir
  • Evita realizar ejercicio o consumir café unas horas antes de acostarte.
  • Comienza a practicar yoga.
  • Controla el estrés.

Todo esto ayudará a que logres conciliar el sueño sin necesidad de medicamentos y si definitivamente no logras dormir, es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.