SE PUEDE TOMAR METROPOLOL Y DESPUES LOZARTAN TENGO INSOMNIO

Información adicional
no

Si, puedes tomar las dos pastilla al tiempo o seguidas sin ningun problema, ya que no hay interacciones entre estos dos medicamentos puedes estar tranquilo.

Sin embargo ninguno de estos dos medicamentos te quita el insomnio, por lo cual te recomiendo las siguientes recomendaciones para mejorar el patrón del sueño:

  1. Tener horarios fijos para dormir; siempre dormir a la misma hora
  2. No hacer otras actividades en la cama, salvo dormir
  3. Dormir con total oscuridad y sin ruido
  4. No hacer ejercicio en las noches
  5. Comer dos horas antes
  6. Bañarse, tomar un te de manzanilla o hacer ejercicios de estiramientos puede mejorar la calidad del sueño
  7. No tomar bebidas calientes en la noche

Si con estas recomendaciones no mejora, te recomiendo consultar a tu medico.