SE PUEDE TOMAR METROPROLOL Y LOZARTAN JUNTOS

Información adicional
No

Si usted fue diagnosticado con hipertensión arterial y fue prescrito por su médico tratante, puede tomarlos sin preocupación. Si no fue formulado por su médico tratante, evite la automedicación ya que puede traer serias complicaciones a su salud.

Si sus cifras tensionales se encuentran por encima de 140/90 mmHg es necesario que consulte con su médico tratante en las próximas horas para ajuste de sus medicamentos antihipertensivos. Si sus cifras tensionales se encuentran por encima de 180/110 mmHg por favor, consulte de manera inmediata por un servicio de urgencias para valoración prioritaria.

Los efecto adversos del metoprolol son:

  • Descenso de la frecuencia de contracción cardíaca.
  • Manos y pies fríos.
  • Cansancio.
  • Dolor de cabeza.
  • Dolor abdominal.
  • Náuseas.

Los efectos adversos del losartán son:

  • Mareos.
  • Alteración de la función renal.
  • Fatiga.
  • Aumento del potasio en la sangre.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.