estoy tomando metocarbamol 750 mg y naproxeno juntas al mismo tiempo antes de cada comida esta bien..Gracias... ahhh y puedo seeguir tomando lozartan?????

Lo ideal es que haya al menos un tiempo de espera entre la toma de cada .medicamento de al me la 1 hora. No es conveniente que tome medicamentos simultánea. Recuerde que la dosis y el tiempo en el cual debe tomar sus pastillas deben estar indicadas en la orden médica. Con respecto al losartan, SI debe continuar con su tratamiento. NUNCA suspenda o cambie la dosis de su medicamento antihipertensivo a menos que su médico lo indique. Cambiar de dosis o suspenderlo sin orden medica, favorece la aparición de infartos, aumento repentino de la tensión arterial, accidentes cerebrovasculares, o muerte. No olvide acudir a sus controles médicos. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.