Pregunta médica

estoy tomando metocarbamol 750 mg y naproxeno juntas al mismo tiempo antes de cada comida esta bien..Gracias... ahhh y puedo seeguir tomando lozartan?????

Preguntado por hombre de 60 años

visibility3.519 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo ideal es que haya al menos un tiempo de espera entre la toma de cada .medicamento de al me la 1 hora. No es conveniente que tome medicamentos simultánea. Recuerde que la dosis y el tiempo en el cual debe tomar sus pastillas deben estar indicadas en la orden médica. Con respecto al losartan, SI debe continuar con su tratamiento. NUNCA suspenda o cambie la dosis de su medicamento antihipertensivo a menos que su médico lo indique. Cambiar de dosis o suspenderlo sin orden medica, favorece la aparición de infartos, aumento repentino de la tensión arterial, accidentes cerebrovasculares, o muerte. No olvide acudir a sus controles médicos. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.