Estoy tomando levofloxacino 750 mg

Información adicional
Doy de lactar a mi bebé de 6 meses. Podría producirle algún daño?

Según la FDA que es como el ente regulador más grande que hay a nivel internacional sobre medicamentos el levofloxacino está contraindicado en lactancia materna ya que atraviesa a leche y puede generar efectos adversos a tu bebé. Es importante que acudas a un médico general o a tu médico tratante para que este ajuste la terapia con otro medicamento que no esté contraindicado en lactancia materna. Espero esta información sea útil para ti y que puedas tomar las medidas pertinentes en el acto. Recuerda calificarnos y siempre que tengas una inquietud no dudes en consultarnos.