Reduce la eficacia del anticonceptivo bacfuron 750, levofloxacina 750 MG y cortinas L?

La levofloxacina (Bacfuron®) no esta descrito que pueda interferir con ningún tipo de método anticonceptivo de planificación por lo que su uso se considera seguro durante la misma sin necesidad de complementar con ningún método extra para evitar embarazo. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo. No ha sido posible conseguir algún registro de un producto en argentina con el nombre de "cortinas L" por lo que recomiendo reestructurar esta parte de tu pregunta estableciendo el componente activo, laboratorio y presentación del fármaco. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.