el lo mismo el lozartan de 100 y el lozartan potasico de 100

Si, el Losartán de 100 mg y el Losartán potásico de 100 mg son lo mismo. Este medicamento es un antihipertensivo, que debe ser tomado bajo prescripción médica. Una dosis mayor a la indicada puede ocasionar: 1. Mareo, náuseas, vómito. 2. Sudoración excesiva. 3. Desvanecimiento, debilidad o desmayo. 4. Taquicardia. No debe ser tomado en pacientes diabéticos. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra duda estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.