mi medico me estaba recetando lozartan y en la nueva consulta me receto prazosina mi pregunta sirven para lo mismo

En el caso de la Hiperensión Arterial, ambos medicamentos causan Hipotensión para mantener unas cifras adecuadas de presión arterial, así que para ese caso ambos tendrían una función similar, pero actuando por mecanismos farmacológicos diferentes. Prazosina también se puede usar en tratamientos de problemas de la glándula prostática.