me estaba tomando lozartan y se me acabo el medico me dio prazosina ¡ mi pregunta es igual ¡

No son el mismo medicamento. Los dos pertenecen al grupo de los antihipertensivos (medicamentos para controlar la presión arterial), sin embargo sus mecanismos de acción son distintos. Su médico se lo puede haber cambiado porque no se estaba controlando con el losartán o porque estaba teniendo efectos adversos con el losartán o buscando un efecto también en los síntomas prostáticos (chorro de orina débil, orinar en poca cantidad y quedar con ganas de orinar), en su próximo control puede clarificar esto directamente con su médico tratante.