Estoy tomando lozartan potasio de 100 ml puede esta causando mal,he oído desir que esta saliendo con contraindicaciones.

Información adicional
No tengo dolor ni cirigia,pero mi hermana me llamo para desirme que a su jija lr habian cambiado la lozartan

El losartan es un medicamento usado para el control de la hipertensión arterial como todos los medicamentos pueden tener efectos secundarios, puede producir hipotensión, vértigo, fatiga, entre otros. hasta los momentos no se han emitidos alertas con respecto a su uso. El alerta más reciente que se genero con el uso de antihipertensivos fue con el valsartan, le invito a leer el siguiente reporte: https://www.1doc3.com/articulos/451/por-qu%C3%A9-el-valsart%C3%A1n-tiene-uso-restringido-en-el-mundo Le recomiendo seguir las indicaciones hechas por su médico y evitar la automedicación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.