puedo tomar metropolol si tome alcohol y se me subió la presión

Preguntado por Hombre de 22 años

Se puede tomar, si embargo, el alcohol disminuye el efecto beta bloqueador del metoprolol por la interacción entre estos dos. Adicionalmente, el metoprolol no posee un buen efecto antihipertensivo, por lo que no se recomienda como manejo inicial en la tensión alta. Te recomiendo evitar la automedicación y en caso de ser necesario , contar con la valoración presencial de un médico.

Finalmente, si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos.