Hace un par de semanas me despierto todas las noche a las 3:45am y tardo una hora en volver a dormir, me levanto tipo 6:30am muy cansado como si no durmiera, qu...(ver más)

El insomnio que usted está presentando está probablemente asociado al hecho de que no se encuentra suficientemente cansado cuando se duerme y al despertar, detiene el ciclo normal de suelo por lo que despierta cansado. Esto puede mejorar al realizar actividad física durante el día, logrando conciliar mejor el suelo. En caso de no mejoría debería consultar con el médico.