¿Por qué todas las noches despierto sin razón a las 3 o 4 am? Luego, tengo que volver a conciliar el sueño. ¿Qué causas pueden ser? ¿cómo puedo tratar esto?

Preguntado por Mujer de 19 años

Esto puede tener varias causas entre ellas se encuentran: que duermas varias horas durante el día, que hayan situaciones que te generen estrés o ansiedad, que la ultima comida del día sea muy copiosa. Te recomiendo que no duermas durante el día y que la ultima comida de la noche sea algo suave.