tengo 15 años y sufro insomnio crónico desde hace 3 años, no duermo en toda la noche aunque lo intente. paso más de 30 horas sin dormir y no sé cómo hacer para ...(ver más)

Información adicional
sufro de migrañas, me agarran ataques de ansiedad y mi médico me dijo que tengo principios de depresión

En estos casos lo más importante es ponerte en tratamiento, dado que entre menos duermas más problemas de salud vas a presentar, tus migrañas y tu ansiedad podrían empeorar, por lo cual lo mas recomendable es que inicies un seguimiento y manejo médico para evitar complicaciones futuras, trata de realizar actividad física y mejorar los hábitos dietarios, esto podría ayudar a mejorar algunos de los síntomas que presentas, no consumas bebidas con cafeína pues te generaran más problemas de insomnio.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.