¿Cómo debemos hacer para que un paciente de 84 años, que sufre de demencia senil, duerma toda la noche?

Información adicional
Medicar

Preguntado por Mujer de 84 años

En este caso le recomiendo que asista con el médico tratante para que le de el tratamiento más adecuado a su papá y con la dosis ajustada, ya que por la edad del paciente las dosis son serán las mismas que para una persona más joven. Evite la automedicación.