¿Es suficiente tomar Akatinol para la demencia senil o se puede hacer otra cosa? Es para una señora de 84 años. ¿Se podrán usar celulas madre para corregir o frenar esto?

Información adicional
precion vaja casi siempre y toma efortil

Preguntado por Mujer de 84 años

Dependiendo del grado de demencia y los síntomas, puede ser suficiente sólo con esto. El uso de células madre no va a modificar el curso ni el pronóstico de esta enfermedad, por lo cual no sirve su uso en este caso.