¿Qué puede tomar una señora de 84 años si le duele la rodilla y le impide hacer actividades como caminar, realizar sus oficios, etc? le duele hace 10 años.

Información adicional

En este caso es recomendable que uso medicamentos para el control del dolor como acetaminofen, adicional a esto puede hacer uso de la aplicación de calor húmedo en el área del dolor con el uso de agua caliente y sulfato de magnesio el cual tiene un efecto analgésico y anti inflamatorio, también puede aplicar analgesicos en presentación en gel o ungüento de tipo diclofenac o ibuprofeno.

Si persiste el dolor, te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de valorar que otras opciones de tratamiento se ajustan a la condición clínica de la paciente.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.