El cancer en los huesos le puede dar a los niños esq a mi hijo de 3 años le duele la rodilla y casii no puede caminar

Preguntado por Hombre de 03 años

Si, pero se deben descartar diferentes causas más comunes antes de pensar en eso. Si tiene limitación al movimiento hay que interrogar si se golpio,si no tiene la rodilla hinchada, caliente. Por qué unas de las causas más comunes son traumatismos e infección piel ( celulitis). Tienes que llevarlo al médico presencial.