A mi hija de 13 años le duele las rodillas, la nuca, las partes musculares y a veces los huesos. Es deportista, le gusta el fútbol. Ayúdeme, ¿Qué le puedo dar?

Información adicional
todas las vacunas alergias ninguna

Preguntado por Mujer de 13 años

Posiblemente lo que sienta son mialgias por el esfuerzo muscular, por lo cual, es debido que realice estiramientos antes y después de cada sesión de ejercicio y no se exceda en el tiempo de ejercicio, si el dolor es persistente y se asocia a inflamación o debilidad muscular, consulte a su médico.