doc mi hija de 13 años le duele demasiado el oído me dice que siente que lo tiene inflamado además le duela abajo en la parte del útero

Información adicional
no

En este caso es necesario que la lleves de manera inmediata con un médico presencialmente para que puedan examinarla, ya que es necesario hacerle una otoscopia y mediante esta, verificar si presenta signos de infección, ya que de presentarlos es necesario que ella reciba un tratamiento específico.

Es importante que mientras acuden, evites automedicarla, no le apliques nada dentro del oído, cuando se duche evita que le ingrese agua al interior de los oídos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.