hola mi hija 8 años y le duele un poco más arriba de la cadera la parte derecha...y cuando respira fuerte dice que le duele

Información adicional
si ella sufre de estrendimientos y está con un tratamiento..de un polvo .para disolver las eses ..no hace caquita hace dos dias

Pienso que posiblemente puede estar presentando inflamacion en el colon, esto causa dolor, distencion abdominal. Secundario muy posiblemente al estreñimiento.

Debe consumir mucho alimento rico en fibra, como uvas pasas, Pitaya, avena en horjuelas, evita los lácteos,grasas,plátano, guayaba.

También puedes darle antiespasmódico como la hisocina.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.