¿Por qué a mi hijo de 10 años le duele demasiado el oído derecho?

Preguntado por Hombre de 10 años

Si le duele mucho debe estar padeciendo Otitis media. Esto debe ser de manera pronta revisado y diagnosticado por el pediatra porque de lo contrario puede perforarse el tímpano con el consiguiente riesgo para ese oído y para la audición.