Me duele mi rodilla no puedo caminar muy bien! Que me recomienda?

El dolor de rodilla puede ser provocado por diversas causas.

Como medidas generales te recomiendo lo siguiente:

  1. No realizar actividades bruscas o que impliquen levantar cosas muy pesadas.
  2. No caminar por distancias largas
  3. No correr
  4. El uso de analgésicos te ayudara a mejorar el dolor, entre estos analgésicos se encuentran: Diclofenaco, Naproxeno, Ketorolaco.
  5. Usar pomadas para el dolor en la rodilla que te duele
  6. Usar toallas con hielo, para poder ayudar a mejorar el dolor.

Te recomiendo que si la molestia continua acudas con tu médico de primer contacto, si es necesario el decidirá el mejor tratamiento y si necesita de algún estudio para valorar tu situación.

Espero haber ayudado con tu duda.

Si tienes otra inquietud, escríbenos.