A mi mamá de 54 años le empezo un dolor de la rodilla hacia abajo lo siente dormidoy le duele mucho ya casi no puede caminar bien que puede ser?

Puede tratarse de una lesión de la articulación y sus componentes (ligamentos y meniscos) así como una lesión de los nervios que transcurren por esa área. Lo más recomendable es que si el dolor no cede con reposo, analgésicos comunes y medidas térmicas como calor y frío, será necesario que asista a consulta con su médico de cabecera.