Mi mamá tiene 65 años, es diabética (controlada). Ayer empezó con dolor en las piernas, en la noche tenía el tobillo del pie derecho muy inflamado. Le duele muc...(ver más)

La hinchazón localizada de la pierna puede deberse a problemas venosos o infecciosos, si esto genera un dolor incapacitante entonces debe acudir por urgencias para saber cuál es la causa de ello y tomar medicamento. Recuerde que por la condición de ser diabética no debe tomar muchos anti-inflamatorios ya que progresivamente estos van dañando la función del riñón. Eviten la automedicación.