A mi mama de 72 años y siento un Dolor intenso de ambas piernas de rodilla hacia abajo, desde hace tres semanas, inicia durante la tarde le impide dormir.

Información adicional
Tiene un aneurisma sin coagulo debajo del ombligo y algunas varices, dolor de cadera y una incipiente osteoporocis.

El dolor en los miembros inferiores puede ser explicado por una gran cantidad de diagnósticos. Según lo que usted relata se podría sospechar una insuficiencia venosa por daño en las venas de las piernas, o una insuficiencia arterial, secundaria al daño que presenta a nivel de la aorta, lesión a nivel de los nervios que van hasta las piernas o un proceso de artrosis en grandes articulaciones como los de la cadera y rodillas. La confirmación de alguno de éstos diagnósticos, requiere de una valoración presencial y algunos estudios de extensión. Lo recomendable es que por lo pronto consuma analgésicos y la lleve a su médico de cabecera.