tengo la rodilla inchada y tengo blandito, no puedo doblar, ni caminar bien. aveses siento como que algo se me va para el costado de la rodilla.. quue podria ser.. ?

Lo que describes no es normal, si tuviste una lesión o un trama es posible que esta sea la causa, también se puede presentar como reacción alérgica a la picadura de un insecto, sin embargo si no es así, es importante que puedas consultar con tu médico para determinar las causas posibles de esta inflamación pues no es habitual que se presenten este tipo de condiciones sin una causa aparente o un trauma, es importante que evites automedicarte pues esto puede empeorar más tu problema articular.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.