¿Qué puede ser si siento mucho dolor al costado de las ingle y una quemazón a la altura de las rodillas que no me deja caminar?

Es necesario descartar alteraciones en la columna vertebral que puedan comprimir raíces nerviosas, por las características que se mencionan del dolor. Es indispensable controlar el peso, ya que eso puede aumentar el dolor articular, por ahora evitar actividad física como correr.