A mi hija de 5 años le aplicaron una ampolla de metamizol y dimenhidrinato ahora no puede caminar ni doblar la rodilla le duele la zona donde le aplicaron fue i...(ver más)

Información adicional
La lleve por un resfriado y estaba con fiebre y un poco de náuseas y ahora no puede caminar bien porque le duele la pierna izquierda

Si su hija presenta fiebre y dificultad en el movimiento de una extremidad con inflamacion asociada debe asistir inmediatamente a urgencias. Esto puede indicar una celulitis o una artritis septica y requiere valoracion prioritaria y posiblemente la administracion de antibioticos