¿Qué debo hacer si me salió una bolita en la zona donde me aplicaron 5 inyecciones de antibiótico; además la zona está de color morado?

Preguntado por Hombre de 20 años

No es necesario ir al médico por esto. Simplemente ponerse paños tibios de agua con sal, todos los días una media hora y hacer un ligero masaje posterior a la postura de los paños calientes e irá pasando.