despues de hacer una actividad me duele abajo de la rodilla

Información adicional
no me eh golpiado me pasa despues de un dia agotador o cuando entreno en futbol

Preguntado por Hombre de 17 años

Esto puede deberse a inflamación de alguno de los tendones que se unen a la rodilla o crecimiento de la hueso en esa zona (tibia) que puede estar ocasionado por sobreesfuerzo en particular en personas que practican deportes como el fútbol; por lo tanto te recomiendo acudir a cita médica presencial para definir si requieres tratamientos o exámenes como la radiografía de rodilla, y lograr que se quite la molestia y pueda ayudar realizar tus actividades sin problemas. Quedamos atentos a cualquier otra duda.