Tomé Tramadol para el dolor de muela y se me hincharon las piernas de la rodilla para abajo. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
no tengo alergia a nada

Preguntado por Mujer de 27 años

El Tramadol es un analgésico opoide que tiene buen efectividad para el control del dolor. En el momento por los síntomas presentados es recomendable suspender la ingesta del medicamento y controlar el dolor con AINES y analgésico antipirético a dosis recomendadas.