Un doctor me recomendó Tramadol para el dolor en una rodilla, sin advertirme de los efectos secundarios. ¿Qué puedo hacer para que me deje de recetar eso?

Preguntado por Hombre de 18 años

Debe informar siempre que no tolera el Tramadol, para poder cambiar el medicamento y ajustar el esquema analgésico si realmente presenta efectos secundarios. Recuerde que a pesar que estén descritos no significa que usted los vaya a desarrollar. Si usted no presenta ningún efecto secundario no hay por qué cambiar el medicamento.