Tengo una infección vaginal y mi médico me recomendó clindamicina inyectable. Me han dicho que puede ocasionar diarrea. Es cierto esto? Y que más efectos secund...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad

Sí, es posible que el uso de clindamicina inyectable, le ocasione diarrea con moco y sangre, náuseas, vómito, dolor abdominal y sabor metálico en la boca, entre otros.

Es muy importante que siga al pie de la letra la indicación médica, se coloque la inyección cumpliendo un horario y al terminar el tratamiento, asista a cita, para que el médico tratante pueda valorar la evolución de su enfermedad.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.