La Clindamicina inyectada intramuscular también provoca diarrea y nauseas?? Si es así en cuanto tiempo desaparecen los efectos secundarios?

También lo produce, muchos antibióticos tienen este efecto adverso ya que llega su efecto a las bacterias normales del intestino y las disminuyen, esto puede durar unos 5 días posterior a la terminación del antibiótico, pero cada día tiene que ir mejorando, te recomiendo consumir probioticos para mejorar más rápido estos síntomas.

Espero haber ayudado a orientar tu inquietud, si presentas nuevas comunícate con nosotros.