Tengo Diarrea y nauseas matutinas, me empezo desde que tome redoxon y me pusieron dos inyecciones de clindamicina 600 intramuscular, ya suspendí la vitamina y ...(ver más)

Lo más probable es que sea secundario a la aplicación de la clindamicina.

Este antibiótico, cuando se usa de forma inadecuada, sin fórmula médica y sin indicación, puede generar efectos secundarios serios, como colitis y diarrea secundaria a otra bacteria que habita el intestino normalmente.

La duración de los síntomas va a depender del grado de lesión de la mucosa intestinal.

Te sugiero suspender el uso de este antibiótico, no usar medicamentos sin fórmula médica y consultar con tu médico para definir si hay necesidad de iniciar un tratamiento o administrar medicamentos.

Por el momento, debes aumentar el consumo de líquidos para prevenir la deshidratación.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier.