El Redoxon (vitamina C). 1g puede causar problemas de estómago? Tome por dos días redoxon 1g al día y al tercer día amaneci con nauseas y diarrea y no he comido...(ver más)

Sí, puede ser debido al consumo del medicamento ya que algunos de los síntomas más frecuentes del mismo se describen como alteraciones del aparato gastrointestinal, algunos de los síntomas que producen son: dolor de cabeza, náuseas, vómito o diarrea.

Puedes suspenderlo para ver si se asocia al medicamento, si los síntomas no mejoran, empeoran o se agregan otros síntomas acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí.