puedo tomar redoxon si estoy en tratamiento con uronolab forte dos veces sl dia. hay alguna contraindicacion?

No, el Uronolab Forte, no presenta ningún tipo de interacción o contraindicación si se usa de manera simultanea con vitamina C, solo recuerda usar los medicamentos en la dosis, frecuencia y duración formulados por tu medico tratante, para evitar reacciones adversas o fallas en el tratamiento. Espero esta información te sea de utilidad estaremos atentos ante cualquier otra inquietud.