Hay alguna contraindicación por tomar zumo de limon todos los días , estando en tratamiento de isotretionoina para el acne?

Información adicional
acné , isotretionoina

Preguntado por Hombre de 19 años

No existe ninguna interacción entre este alimento y el medicamento, así que se pueden tomar sin problemas siempre estando atento a la aparición de algún efecto adverso, recuerde siempre consultar estas interacciones y las dudas con su médico tratante