La toma de zarzaparrilla diaria para limpiar la sangre y los organos tiene alguna contraindicación si estoy en tratamiento con isotretionoina para el acne? Tend...(ver más)

Información adicional
zarzaparrilla , acné , isotretionoina

Preguntado por Hombre de 0 años

No hay estudios científicos que comprueben que haya alguna interacción entre la zarzaparrilla y la isotretinoina. Por lo tanto no es recomendable que la consuma en conjunto con el medicamento. Recuerde que los frutos del árbol de zarzaparrilla, son tóxicos y no son aptos para consumo.