La alimentacion en exceso , evitando el azucar y un poco las grasas pero comiendo mucho ( comida casera) afecta el acne existente? Posdata : estoy rn tratamient...(ver más)

Información adicional
alimentación , acné , isotretionoina

Preguntado por Hombre de 19 años

No se ha visto relación entre el acné y el consumo de alimentos por lo que puedes llevar cualquier tipo de alimentación sin problema. El único alimento que ha demostrado tener una relación con el acné es el consumo de Coca Cola. Esto quiere decir que puedes alimentarte como desees pero mantener una alimentación sana y saludable no solo por el acné sino por mantener tu estado de salud.