Disminuir el consumo de harinas y azúcar y grasas saturada .....doctor cuando incluimos en una buena alimentacion las harinas y azucares ...que medidas debemos...(ver más)

Se pueden consumir pero en bajas cantidades, lo ideal es que no se consuman carbohidratos simples tales como: azúcar refinada, pan blanco, arroz blanco, bebidas azucaradas, entre otras. Lo ideal es que sean carbohidratos complejos como los que se encuentran en las frutas y cereales integrales los cuales aunque aportan carbohidratos lo hacen de una manera más regulada para el cuerpo y tienen varios beneficios metabólicos. Lo ideal es que de las 2000-2200 calorías que consumes por día el 50% aproximadamente correspondan a carbohidratos que son las principales fuentes de energía.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!