Pregunta médica

Disminuir el consumo de harinas y azúcar y grasas saturada .....doctor cuando incluimos en una buena alimentacion las harinas y azucares ...que medidas debemos...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility144 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Se pueden consumir pero en bajas cantidades, lo ideal es que no se consuman carbohidratos simples tales como: azúcar refinada, pan blanco, arroz blanco, bebidas azucaradas, entre otras. Lo ideal es que sean carbohidratos complejos como los que se encuentran en las frutas y cereales integrales los cuales aunque aportan carbohidratos lo hacen de una manera más regulada para el cuerpo y tienen varios beneficios metabólicos. Lo ideal es que de las 2000-2200 calorías que consumes por día el 50% aproximadamente correspondan a carbohidratos que son las principales fuentes de energía.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.