no consumo grasas saturadas ni azucares ni harinas y por que me salen los trigliceridos en 246

Información adicional
el examen pre y post me salió 91(pre) 81(post)

En ocasiones los trigliceridos o el colesterol elevado se pueden relacionar con historia familiar o predisposicion a la elevacion de los mismos. Los cambios en su estilo de vida permiten mantenerlos en rangos menores a los que podrian estar si no realiza estos cambios. Adicionalmente, los cambios en su dieta no solo le ayudan a disminuir trigliceridos y colesterol, tambien ayudan a disminuir su peso, su riesgo cardiovascular y su estado general. Continue estos estilos de vida saludables y mantengase activa fisicamente minimo 30 minutos diarios al dia.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad