¿cuánta harina puedo consumir al día si soy hipertenso? o definitivamente ya no consumo harina para no subir los triglicéridos y colesterol

Preguntado por Mujer de 47 años

Las harinas no tienen que eliminarse del todo, es recomendable consumir harinas (carbohidratos) complejos como parte de su dieta, tales como arroz integral, pan integral, y muchos vegetales que de hecho cuentan como carbohidratos, tales como la zanahoria. Gracias por confiar en nosotros, continuamos atentos a sus dudas.