TENGO 386 DE TRIGLICERIDOS Y 280 DE COLESTEROL QUE MEDICAMENTOS PUEDO TOMAR? CUAL CREEN QUE SEA LA RAZON QUE SE ME SUBAN, SI CUIDO MI ALIMENTACION SI PESO 57 KL...(ver más)

1. Es posible que tu colesterol y triglicéridos esté elevados porque previamente no cuidabaa mucho tu dieta, o por herencia en tus genes también podría haber elevación de colesterol y triglicéridos.

2. Por el momento debes continuar con tu dieta, Pero iniciar también actividad física, minimo 3 veces a la semana durante 1 hora diaria.

3. Los medicamentos que puedes tomar son de la familia de los fibratos o las esta tinas, que junto a la dieta y el ejercicio te van a ayudar a disminuir de peso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.