Tengo 17 años mido 1.77 cm puedo llegar a 1.85 cm con peso de 51 kl

Preguntado por Hombre de 17 años

Pesas bastante poco para tu estatura actual, por lo que es importante que visites a tu médico y se identifique la razón de porqué estás pesando tan poco; esto puede afectar que llegues a alcanzar una mayor estatura. Ahora bien, si tuvieras un peso normal, tus padres fueran altos y tuvieras una alimentación y ejercicio adecuados, puedes crecer un poco más, pero es poco probable que llegues a 1.85cm al finalizar tu crecimiento, la razón es que ya pasaste el momento donde se crece más, ahora solo crecerás unos pocos centímetros más si tienes las condiciones adecuadas para ello.