Mido 1.57 cm y tengo 16 casi 17 si juego basket puedo llegar a los 1.65?hace dos años que mido lo mismo

Preguntado por Mujer de 16 años

Es poco probable que sigas creciendo de una manera significativa de acuerdo a la información que describes. El crecimiento depende de varios factores dentro de los que se destaca: la edad, la genética (altura media de tus padres), nutrición y actividad física.

El crecimiento ocurre en las mujeres aproximadamente hasta los 16-17 años cuando las placas de crecimiento cierran completamente. Así, que dada tu edad, y el hecho de que tu estatura no haya cambiado durante los últimos 2 años hace poco probable que sigas creciendo significativamente.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.