Tengo 17 años cumplido hace un mes y mido 1.57 yo juego baskeball y hago todo los ejercicios de crecer hace un mes atra tenía 1.56 pero me gustaría llegar a 1....(ver más)

Recuerda que los hombres pueden crecer y desarrollarse hasta los 21 años, por lo que aún tienes 4 años para lograr tu objetivo tanto en estatura como en la salida de barba, y vas por un buen camino, ya que te encuentras realizando ejercicio y es importante que este ejercicio lo combines con una adecuada alimentación, con una adecuada fuente de proteínas, carbohidratos, verduras y frutas, además recuerda que debes dormir mínimo 8 horas diarias, evita el alcohol y el cigarrillo.

Recuerda que también la estatura depende de la genética de tus padres y familiares, pero llevando las recomendaciones dadas anteriormente puedes lograr tu objetivo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.